Al presidente del Barcelona le gustaría fichar a un jugador del Real Madrid
Las relaciones entre Real Madrid y FC Barcelona hace tiempo que se mueven en un mar de tranquilidad. Al menos en lo que a los fichajes se refiere. Desde que en 2000 el conjunto blanco le arrebatase al culé a su estrella, a Luis Figo, ninguno de los dos se ha atrevido a fichar a nadie procedente del eterno rival.
Sin embargo, en una entrevista con el medio Punto Radio de España, el dirigente sorprendió a más de uno. El Barza es el rival de siempre del Real Madrid. Clásica contrariedad. Pero Rosell reveló igual lo que antes era uno de sus secretos mejor guardados.
“Hay un jugador del Madrid que me encanta desde hace años, pero no lo voy a decir porque montaríamos un circo. El Madrid tiene grandes jugadores y claro que hay alguno que ficharía” soltó el presidente del líder de la liga española, para luego agregar ante las dudas: “¿Que si es Iker Casillas? No doy pistas”, sostuvo.
Pero si se bucea en las necesidades del equipo culé, no resulta muy complicado saber a qué jugador o jugadores se está refiriendo. Porque en la órbita del Barça han estado algunos madridistas en los últimos años. Y no sólo en la órbita. Uno en concreto se pudo convertir en jugador del Barça en 2010. Sólo faltó la firma que frenó Guardiola, técnico blaugrana en aquel año.
Por otro lado Sergio Ramos es otro de sus favoritos. El pasado mes de noviembre, el Barça siguió al de Camas cuando, durante varias jornadas, mantuvo una tensa relación con Mourinho. Ante la posibilidad de que el andaluz decidiera marcharse de Madrid (opción solo factible si seguía Mou), en el Camp Nou quería saber qué opciones tenían de poder incorporarse a la disciplina culé.
¿Quién podrá ser el jugador que le gustaría a Rosell integre sus filas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario